lunes, agosto 08, 2022

¿Quieres opositar?

Si quieres ser profesor de economía has llegado al sitio adecuado. Desde que aprobé las oposiciones en el año 2016, he ayudado a muchos compañeros a obtener su plaza. Después del éxito de las oposiciones de 2021 en Andalucía, actualmente preparo a opositores de todas las comunidades.

La preparación se realiza tanto de manera presencial como online en las instalaciones de la academia The Globe en Granada los viernes de 16:30 a 21:30. A través de la academia podrás informarte del precio y de todos los trámites administrativos que tienes que realizar para iniciar tu preparación. Si tienes dudas respecto al método de preparación, puedes escribirme a través del formulario que verás más abajo.

Los requisitos para poder presentarte a esta oposición son sencillos: Tener cualquier licenciatura o grado, el máster de profesorado habilitante (o el antiguo CAP) y muchas ganas e ilusión por ser profesor. El camino hasta la plaza va a ser duro, pero si tienes claro lo que quieres y pones todo tu esfuerzo en ello, vas a poder acceder a una de las profesiones más bonitas del mundo

    Economía Hispana